695 16 16 73    info@inmastel.com

  695 16 16 73  E-mail  info@inmastel.com

llamenos

marketin-de-contenidos

MARKETING DE CONTENIDOS

Aunque nos parezca mentira el Marketing de contenidos en más importante de lo creemos porque es un factor muy importante para destacar de nuestra competencia en los motores de búsquedas como es Google. En el SEO un buen marketing de contenidos es primordial, debe hacerse un par de preguntas ¿por qué Google nos tiene que posicionar a nosotros mejor que a nuestra competencia? ¿Cómo sabe Google a qué nos dedicamos y qué queremos posicionar? Las respuestas son fáciles con el contenido de su web, si su contenido es muy pobre lo más probable es que no llegue a posicionar nunca, sin embargo si el contenido es de calidad, único y relevante para sus visitantes seguro que le ayudará a escalar posiciones en Google.

Además de tener un buen contenido de calidad necesitamos que su contenido esté adaptado al SEO y por eso que nuestro equipo mima cada letra que se escribe para usted, porque queremos que su empresa posicione con el contenido que escribimos nosotros.

La forma nuestra de trabajar es muy sencilla, cuéntenos el servicio o el producto que quiere presentar a sus clientes, por qué palabra clave quiere mejorar su posicionamiento y nosotros nos encargamos de desarrollar el texto para que lo incluya en su página web, Blog, RSS, etc…

Además si tiene un Blog es probable que no tenga tiempo para tener activo y lo tenga abandonado perdiendo posibles clientes, desde Inmastel le ayudamos a tener su blog activo creando contenido con la frecuencia que desee, así de esta forma sus clientes podrán seguirle y estar siempre atentos a sus novedades, tenga en cuenta que si tiene un Blog activo también mejorará el posicionamiento ya que está trabajando de manera activa en el Marketing de contenidos.

No espere a que su competencia lo haga antes que usted, póngase en nuestras manos con el marketing de contenidos y actualice su web para estar en la red acorde a las pautas que exige Google.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


He leído y acepto el aviso legal

Teléfono: 695 16 16 73

E-mail: info@inmastel.com

Dirección: C/ Kinea, 7, 1º B

10.190 – Casar de Cáceres

Cáceres