695 16 16 73    info@inmastel.com

  695 16 16 73  E-mail  info@inmastel.com

llamenos

imagen-traducciones

TRADUCCIONES

Inmastel realiza traducciones de escritos y documentos a todas las lenguas, priorizando los idiomas europeos más solicitados: traducciones en inglés, traducciones en francés, traducciones en alemán, traducciones en italiano y traducciones en portugués. Somos profesionales de traducciones de toda clase de textos. Las áreas  que impulsamos engloban todos los sectores: comercio, publicidad, nuevas tecnologías, restauración, medicina, telecomunicaciones:

Traducción de textos para empresas

Traducción de textos para particulares

Traducción para bufetes de abogados y economistas

Escritos comerciales

Traducciones de estudios técnicos

Nuestro trabajo se extiende igualmente a traducir documentos de diversos sectores: traducción de textos científicos, traducción de textos jurídicos, traducción de textos comerciales, traducción de documentos administrativos, traducción de textos periodísticos…

Traducciones comerciales: formularios de seguros, lista de precios, notas de prensa, catálogos, presentaciones…

Traducciones técnicas: páginas web, traducción de Apps, instrucciones de uso, manuales de usuario,  especificaciones técnicas…

Traducciones literarias: biografías, poemarios, novelas…

Traducciones científicas: textos universitarios, monografías, artículos de investigación…

Disponemos de un grupo de trabajo compuesto por profesionales de todas las nacionalidades, con años de experiencia y habilidosos para la traducción de todo tipo de textos y especialidades que le asegurarán una traducción exacta de cualquier escrito.

¿Cuánto cuesta la traducción de un texto?

El valor de las traducciones de textos o revisión se mide generalmente por el número de palabras del texto original. El precio de una traducción de documentos depende de varios factores: idioma, especialidad del texto, volumen y plazo de entrega.

Solicítenos presupuesto sin compromiso.

Si está interesado en nuestro servicio de traducción, envíenos el texto original, idiomas y datos de contacto a nuestra dirección de correo: info@inmastel.com  o utilice el Formulario de solicitud de presupuesto. Le contestaremos inmediatamente.

SOLICÍTE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


He leído y acepto el aviso legal

Teléfono: 695 16 16 73

E-mail: info@inmastel.com

Dirección: C/ Kinea, 7, 1º B

10.190 – Casar de Cáceres

Cáceres